Categorías
Noticias

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. celebra 94 años de vida

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. celebró en este mes de diciembre 94 años de vida institucional.
Aunque la fecha oficial de conmemoración es el 21 de este mes, la ceremonia oficial y actividad de camaradería tuvo lugar el jueves 14 de diciembre, en el Centro de Eventos Montenegro, oportunidad en que los socios compartieron y pudieron escuchar el discurso de la presidenta Claudia Illesca E los. La presidenta hizo un llamado a fortalecer la Asociación a través del trabajo gremial, la participación de los socios y la incorporación de más comerciantes a la Asociación.
Claudia Illesca también Insistió en que es un tiempo crucial para ello, dada la contingencia que enfrenta la actividad comercial, asechada por la inseguridad y la falta de crecimiento, entre otros.
En la oportunidad, el Directorio reconoció especialmente al ex presidente y director Miguel Pezoa Reyes; y José Luis Carvallo Cárcamo, director y presidente del Comité Gremial, por la ardua labor que han desarrollo durante su trayectoria gremial.
A su vez, la Asociación de Profesionales de la Belleza, a través de su presidenta Emma Céspedes, entregó un galvano a nuestra presidenta, en reconocimiento a la labor de este gremio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

cclaBlanco

Oficinas disponibles

www.ccla.cl