Categorías
Noticias

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. elige cinco nuevos directores

Cinco directores fueron electos este 30 de agosto, en el marco del proceso anual de elecciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G.

La elección se desarrolló de 09:00 horas a 18:00 horas en horario continuado, presentándose en esta ocasión nueve socios como candidatos, de los cuales resultaron electos: Gilbert Sepúlveda Salazar, Juan Andrés Aravena, Miriam Guíñez López, Alexider Gonzáles Rosas y Alejandro Jorquera Otárola.

El presidente del gremio, Miguel Pezoa Reyes, destacó que se trató de “un proceso eleccionario tranquilo, a través del cual se renueva parcialmente el Directorio, el que debe asumir en pleno en algunos días más, en conformidad a nuestra normativa gremial”.

Indicó, además, que “es positivo que estemos en un nivel de control de la pandemia que nos haya permitido retomar las elecciones, pues existe mucho interés de nuestros asociados en participar de eventos gremiales como esté, que le dan vida a una institución de tanta tradición como la nuestra, la que está pronta a cumplir 93 años de vida”.

Asimismo, agradeció a los socios que se presentaron como candidatos e invitó a los electos a trabajar por el desarrollo de la Asociación en sus dos años de mandato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.