Categorías
Noticias

CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE LOS ÁNGELES A.G. SE INCORPORA COMO SOCIA A CORPORACIÓN REGIONAL DE DESARROLLO

Los Ángeles, miércoles 29 de diciembre de 2021.- A partir del mes de diciembre del presente, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. se incorporó como socia de la Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío (Desarrolla Biobío), institución de composición público-privada que lidera iniciativas orientadas a movilizar económicamente a la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación Gremial, Miguel Pezoa Reyes. “Hace uno meses recibimos la invitación a incorporarnos por parte de Desarrolla Biobío, entidad con la cual compartimos el horizonte de búsqueda de las mejores condiciones para el ejercicio de la actividad económica y empresarial de las pymes de nuestra región, entre otros importantes objetivos. Para eso, es necesario estar contribuyendo permanentemente con opinión y presencia en aquellas mesas e instancias donde podamos ser escuchados y representar los intereses de nuestros socios, de manera que resolvimos incorporarnos a este espacio de trabajo, al que esperamos llevar la voz del sector productivo y empresarial de nuestra provincia”, expresó Pezoa.

En este sentido, agregó el dirigente, “trabajaremos este 2022 para incorporarnos con mucho dinamismo en las áreas de participación que nos permita Desarrolla Biobío, donde confluyen la mirada del mundo público, privado, social y académico”.

La Corporación Regional de Desarrollo, Emprendimiento e Innovación para la Competitividad de la Región del Biobío se define como una Institución de derecho privado sin fines de lucro, de composición público, privada, que entre otros articula y vincula actores nacionales, regionales e internacionales, monitoreando la estrategia regional de desarrollo para definiciones estratégicas que permitan solucionar problemas productivos, conectar y levantar problemáticas de entorno, facilitando conversaciones por medio de la generación de procesos participativos y espacios de encuentro de co-creación, articulando redes, levantando y difundiendo información relevante para la toma de decisiones, con un equipo multidisciplinario, poniendo además a disposición un lugar físico de encuentro.

Su presidente es el gobernador regional Rodrigo Díaz Worner, y su sede está ubicada en Arturo Prat 390, Oficina 1107, Edificio Neocentro, Concepción.

Se agradece su difusión. –

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.