Categorías
Noticias

CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE LOS ÁNGELES A.G. SE REÚNE CON SENADOR SEBASTIÁN KEITEL

La cita tuvo lugar en la sede gremial, donde se manifestó a la autoridad legislativa el interés de seguir trabajando temas que vayan en apoyo a las pymes.

Su primera reunión con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. sostuvo el legislador Sebastián Keitel como senador electo. La actividad se desarrolló el viernes 18 de marzo, en la sede de esta Asociación, oportunidad en que se reunió con directores y socios encabezados por el presidente Miguel Pezoa Reyes.

En la oportunidad se analizó la contingencia nacional y de las pymes, transmitiendo el senador su ánimo de escuchar la problemática local.

En tanto, el presidente de la Asociación agradeció la visita del senador, a quien manifestó las principales preocupaciones del gremio. “Existe mucha inquietud entre nuestros pares por cómo la nueva norma constitucional va a garantizar nuestro derecho a seguir trabajando o si se va a o no garantizar el derecho a emprender. Hoy día existen más dudas que se certezas y, en ese contexto, debemos representar a la autoridad estas y otras aprensiones”.

Finalizando el encuentro, se acordó concretar nuevas reuniones para seguir trabajando en iniciativas de fomento y apoyo a las pymes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.