Categorías
Noticias

CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE LOS ÁNGELES A.G. Y SALUD GER FIRMAN CONVENIO

-Las prestaciones de SALUDGER consideran tomas de exámenes de sangre a domicilio, toma de examen de orina por sondeo vesical, curaciones simples y avanzadas, administración de medicamentos y médico a domicilio, entre otros.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. firmó el día de ayer un convenio con SALUDGER, Clínica Geriátrica Domiciliaria y que provee atención de Salud y rehabilitación enfocada a promover la autonomía y funcionalidad de adultos y/o personas mayores en situación de discapacidad o limitación en las actividades de la vida diaria.

La ceremonia se efectuó en la sede gremial, oportunidad en que Miguel Pezoa, presidente de la Asociación Gremial; y Solange Martínez, CEO de SALUDGER, suscribieron el documento de colaboración que considera valores diferenciados para socios, sus familiares directos y colaboradores.

El presidente de la Asociación destacó que otra de las ventajas de este convenio es la posibilidad de acceder a exámenes de pesquisa de coronavirus (PCR), en forma domiciliaria o en el mismo local del asociado, “lo que es una contribución en materia de prevención y seguridad sanitaria”, destacó.

Sobre las prestaciones de SALUDGER se consideran, entre otras, tomas de exámenes de sangre a domicilio, toma de examen de orina por sondeo vesical, curaciones simples y avanzadas, administración de medicamentos, médico a domicilio, operativos de evaluación audiometría y operativos de evaluación oftalmológico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.