Categorías
Noticias

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles celebró 93 años de vida

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles celebró 93 años de vida

-La Asociación homenajeó a instituciones y personas que han contribuido al quehacer gremial y analizó a través de su presidente los temas que han marcado la agenda en los últimos días.

LOS ÁNGELES, 22 de diciembre de 2022.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles conmemoró 93 años de vida con una ceremonia y cena, oportunidad en que compartieron autoridades y socios, y se entregaron distinciones en diversas categorías a instituciones y personas cuyo aporte es relevante para el quehacer de la Asociación.

Al inicio de la ceremonia, el presidente del gremio, Miguel Pezoa Reyes, reconoció la importancia de los fundadores del gremio, a más de noventa años de su creación. “Vaya para ellos nuestro reconocimiento en este aniversario”, señaló, al tiempo de destacar la visión que tuvieron al formar una institución que agrupara y representara los intereses del comercio y la industria local, como lo fue en ese entonces, bajo la denominación de Cámara Comercial e Industrial de Los Ángeles.

Asimismo, señaló que el comercio, los servicios y turismo hacen frente hoy a otras dificultades “con una economía mundial con altos niveles de inflación, bajas proyecciones de crecimiento para Chile, proyectos como el de 40 horas laborales, reforma tributaria y de pensiones, además de una alta tasa delictual”.

Por lo mismo, agregó, “se hace necesario más diálogo con nuestros políticos. En ningún caso nos oponemos al desarrollo o a que nuestros colaboradores tengan más beneficios como una disminución en la jornada laboral, pero se deben tomar en cuenta los efectos secundarios de estas medidas”.

En la ceremonia, junto con recibir el saludo del alcalde Esteban Krause Salazar y la delegada presidencial provincial de Biobío, Paulina Purrán Purrán, se hizo entre de las distinciones Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles a los socios Juan Carlos Altamirano y Roswitha Hegele Heinle, además de la Municipalidad de Los Ángeles por su respaldo al proyecto Cpted, delegación provincial de la Seremi de Salud, Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y Prefectura Provincial PDI.

Además, se contó con la participación como invitada especial de Daniela Riquelme, joven angelina de 22 años que se coronó como Miss Earth Chile 2022, lo que otorga mayor notoriedad a nuestra comuna, favoreciendo nuestra imagen como ciudad y el turismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *