Categorías
Noticias

CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE LOS ÁNGELES Y OMIL REALIZAN CHARLA LABORAL

La Omil de la Municipalidad de Los Ángeles y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., organizaron la Charla Laboral OMIL 2022, este 27 de septiembre, en hotel Four Points, oportunidad en que se abordaron los temas de Seguridad en Barrios Comerciales y la oferta programática de Sence.

 

A cargo de la exposición de seguridad estuvo Macarena Rau Vargas, arquitecta y Doctora en Urbanismo, además de presidenta de la Internacional Cpted Association, mientras que el director provincial de Sence, Jaime Muñoz Fuentes se refirió a los programas de capacitación y empleo promovidos desde su servicio, dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

 

La actividad estuvo orientada a socios, comerciantes y emprendedores, así como usuarios de OMIL, quienes recibieron el saludo del alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, y los organizadores.

En la oportunidad, la autoridad comunal valoró la actividad y ofreció su respaldo para seguir trabajando en base a un proyecto con metodología CPTED, en el sector céntrico de la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.