Categorías
Noticias

Cámara de Comercio y Unión Comunal “Santa María de Los Ángeles” promueven buen trato a las personas mayores

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. y la Unión Comunal de Adultos Mayores “Santa María de Los Ángeles” lanzaron este jueves 17 de noviembre la campaña “El Comercio Angelino respeta a las Personas Mayores”, destinada a promover el buen trato a este grupo de la población.

La actividad se desarrolló en la sede gremial, oportunidad en que se recibió a las autoridades, socios e invitados, en las renovadas instalaciones de Lautaro 267.

Miguel Pezoa Reyes, presidente del gremio se dirigió a los presentes para dar a conocer la iniciativa, que consta de un adhesivo con un código QR que se pegará en los locales adheridos y a través del cuales se podrá acceder a un decálogo con los derechos de las personas mayores.

Junto a María Antonieta Martínez, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores Santa María  de Los Ángeles, el presidente Miguel Pezoa invitó a la comunidad a sumarse a esta idea pionera.

Finalmente, SaludGer, clínica geriátrica domiciliaria en convenio con nuestra institución, participará en la promoción de la iniciativa y sensibilización del comercio angelino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.