Comités

Para poner en marcha la misión de nuestra Asociación Gremial, los directores trabajan en órganos internos o comités, los que planifican la acción gremial en distintos ámbitos, captando las inquietudes de los asociados y fomentando su participación.

Comité Gremial

Detectamos necesidades y requerimientos de nuestros asociados. Representamos sus intereses y levantamos propuestas y planes que protegen su actividad. Desarrollamos talleres, charlas y actividades informativas que promueven el constante desarrollo y capacitación del sector. Somos su punto de conexión con la autoridad.

Comité Turismo

Somos el área que establece los nexos entre nuestros Socios, el Directorio y la comunidad. Tenemos a cargo las redes sociales y la comunicación con los medios de comunicación.

Comité de Fomento y Proyectos

Parte importante de nuestra gestión gremial se desarrolla gracias a la gestión de postulación de proyectos y su ejecución, que nos han permitido fortalecer nuestra gestión gremial y el desarrollo de la Innovación, Digitalización y otras áreas que favorecen la mejora en las actividades de nuestros asociados.